CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Kim Kardashian demostró una vez más que para tener un cuerpo “perfecto” se somete a dolorosos procedimientos estéticos.
Aunque nunca ha confirmado que se haya realizado operaciones, si deja claro que para lucir como ella quiere no tiene límites.
Fue a través de Instagram que compartió con sus fans el tratamiento que utiliza para tonificar su abdomen con el uso de un láser que responde al nombre de “Morpheous”.
Kardashian reveló que este proceso doloroso vale la pena y ha cambiado todo, por lo que se ha convertido en su favorito. La socialité además compartió una fotografía de lo enrojecido que queda su abdomen.
VEA AQUÍ: Los extraños y costosos tratamientos de belleza de las famosas
“Esto es algo que te cambia la vida. Me hice el láser de “Morpheous” para definir mi abdomen. Creo que este es mi láser favorito, pero es muy doloroso. ¡Vale la pena!”, escribió junto a la imagen que compartió.
Esta no es la primera vez que Kim deja claro que no le importa lo costoso, doloroso o extraño que un procedimiento pueda ser para mantenerse bella y joven.
Hace unos años causó polémica por el tratamiento que utilizó en su rostro en el que le sacaron sangre y se la colocaron en su rostro. Hace unos meses también causó polémica por la estricta dieta a la que se sometió para utilizar el emblemático vestido de Marilyn Monroe en el Met Gala.
Además, dejó claro en una entrevista para The New York Times que si debe pasar un calvario para lucir sana y joven lo haría sin duda alguna.
“Si me dijeras que tengo, literalmente, que comer heces cada día para estar más joven, puede que lo hiciera”, confesó.