Pasó de ser la chica estelar del número de trajes de baño de Sports Illustrated a la modelo de la portada de la revista Vogue.
La modelo estadounidense Kate Upton aparece con un look sesentero, al estilo de Marilyn Monroe, en la portada de junio de la prestigiosa publicación que salió a la luz esta semana
en Estados Unidos.
Upton, que debutó en la edición de bañadores de Sports Illustrated en 2011, dijo a Vogue que el modelaje en pasarelas “no es lo que planea”, pero que quiere hacer una campaña de anuncios de moda y quizá lanzar su propia línea de lencería. Además le gustaría seguir actuando. Ha participado en las películas The Three Stooges y Tower Heist. Y es parte de la cinta próxima a estrenarse The Other Woman, protagonizada por Cameron Diaz y Leslie Mann. “Soy estadounidense, ¡más es más!”, dijo sobre su ajetreada agenda.
La publicación
The Kate Upton Effect (“El efecto Kate Upton”) muestra a la modelo posando en distintas ubicaciones del Hotel Fasano Las Piedras, en la costa de Uruguay, ante la lente del reconocido fotógrafo de las estrellas, el peruano Mario Testino, que a lo largo de su carrera ha captado a celebridades desde Jennifer López hasta la recordada Diana de Gales.
Kate fue amazona, participó en la famosa competencia nacional American Paint Horse Association con su caballo Roanie Pony, ganó cinco campeonatos. En 2008, Kate Upton acudió a un casting en Miami para la Elite Model Management, siendo contratada ese mismo día. El debut de
Kate como actriz fue en la película “Un golpe de altura”, como la amante de Mr. Hightower’s, Fred Upton, el congresista del 6 distrito del Congreso de Michigan es su tío.