ANTIOQUIA, COLOMBIA.- Verónica Velásquez se hizo famosa hace varios años no precisamente por convertirse en una reina de belleza, sino por protagonizar uno de los momentos más bochornosos en la televisión.
A la reina antioqueña le ganaron los nervios en el escenario cuando Carlos Calero, presentador del certamen de belleza le preguntó: “¿Usted cree que la mujer es el complemento del hombre?”
Inmediatamente la guapa Verónica contestó: “Yo creo que el hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y también mujer a hombre del mismo modo, en el sentido contrario”.
VEA AQUÍ: Enfermedades, tiroteos y procedimientos estéticos: Trágicas muertes de reinas de belleza
Esta respuesta ha sido recordada por años y hasta se convirtió en burla en las redes sociales, esto hizo que la joven reina de belleza desapareciera casi del mapa.
Fue el periodista Carlos Ochoa quien la volvió a poner en el ojo público luego de publicar unas fotografías de ella en estado de embarazo.
En las imágenes se veía a la exreina presumiendo sus nueve meses de embarazo y celebrando su cumpleaños en las playas de Fort Lauderdale en Florida.
La colombiana tiene una vida muy privada y sus perfiles en las redes sociales no son públicas.
MIRE AQUÍ: 10 Famosas que fueron reinas de belleza y no sabías
Después del reinado, Verónica trabajó como modelo de ropa interior de marcas colombiana, aparecía en vallas publicitarias y avisos de revistas, además desfiló en varias pasarelas de moda, pero esa vida quedó atrás.
Se conoce que Verónica se graduó de Ingeniería Administrativa de la Universidad Nacional de Medellín, la joven estuvo becada toda su carrera por sus altas calificaciones que claramente contrastan con la mala imagen que dejó tras su participación en el concurso.
Además, Velásquez se casó con el ingeniero bioquímico Santiago Correa en 2014. Ahora, la colombiana se convirtió en mamá a sus 34 años y al parecer reside en Estados Unidos.