SAN JUAN, PUERTO RICO.- La polémica sigue rodeando al cantante puertorriqueño Ricky Martin luego que se divulgara que quien lo habría denunciado por violencia doméstica y solicitado una orden de alejamiento fue su sobrino.
El hermano del cantante, Eric Martin, ya había revelado que se trataba de un sobrino con problemas mentales, pero fue en el programa “Ventaneando” donde se reveló que el denunciante es Dennis Yadiel Sánchez Martín, hijo de la hermana del artista.
El show mexicano mostró unos documentos que se supone forman parte de la orden que solicitó el joven de 21 años en contra de su tío.
Por su parte,la periodista Mandy Fridmann, del diario La Opinión, confirmó que se trata del sobrino del intérprete de “Livin la vida loca”.
“Aparentemente es el hijo de Vanessa que es otra hermana de Ricky Martin, por parte del padre”, confesó en el programa “Chisme no like”.
VEA AQUÍ: Famosos que pese a su fama y dinero no escaparon a la violencia entre parejas y terminaron muertos
Asimismo, comentó: “Sí podemos confirmar que es una persona que tiene problemas mentales y que ha traído problemas a su familia”.
De acuerdo con la policía puertorriqueña, el peticionario de la orden de restricción se apegó a la Ley 54 que protege a las víctimas de violencia doméstica de revelar su identidad.
Tras hacerse pública la denuncia, el famoso cantante dijo que las acusaciones en su contra son “totalmente falsas” pero que de igual forma se someterá al procesos con la responsabilidad que le caracteriza.