SAN JUAN, PUERTO RICO.- La supuesta denuncia por violencia doméstica al cantante Ricky Martin se robó los titulares el pasado fin de semana, sin embargo, no se conoció el nombre del denunciante hasta hace algunas horas, cuando su hermano Eric Martin rompió el silencio sobre el tema.
A través de un video en su cuenta de Facebook, el hermano del artista aclaró la situación y reveló que fue su sobrino quien acusó al cantante, pues tiene “problemas mentales”.
La aclaración anterior fue debido a diversos rumores que indicaban que la acusación habría sido por parte de un ‘amante’ de su hermano.
“Esto es un mensaje para mi sobrino querido, que lo quiero en el alma y su familia lo quiere en el alma”, comienza en el video, “que él tenga problemas mentales son otros 20 pesos y hemos estado luchando toda la vida por eso, pero eso no se sabe porque se mantiene callado”, comenzó diciendo.
“Investiguen bien, no porque alguien haga una orden de protección, una Ley 54, está diciendo la verdad”, mencionó Eric.
ES DE INTERÉS: Denuncian a Ricky Martin por violencia doméstica
Y es que según dijo el hermano del intérprete de ‘No se me quita’, el pequeño -de quien no mencionó el nombre- estaría mintiendo sobre el tema, por lo que dijo que ojalá se castigue la falsa acusación y que se le imponga una rehabilitación.
“Si alguien ha cometido un fallo aquí debe ser penalizado, pero más importante, debe ser rehabilitado, mucho cuidado con la Ley 54″, argumentó indignado en el interior de su auto.
“Yo no pongo mi mano en la mesa caliente por nadie. Yo lo que estoy hablando es sobre mis vivencias, mis vivencias de familia. A mi hermano mayor yo no lo creo capaz...”, añadió.
Por su parte, el artista se limitó a emitir un comunicado negando las acusaciones y diciendo que abordará el proceso con completa responsabilidad.