CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Travis Barker, el exbaterista de Blink 182, habló por primera vez tras su hospitalización de emergencia y confesó que se trató por una pancreatitis.
El esposo de Kourtney Kardashian compartió un corto mensaje en su cuenta de Instagram donde reveló detalles de lo ocurrido y cómo se encuentra de salud.
“Fui el lunes a hacerme una endoscopía sintiéndome bien, pero, después de la cena, empecé a sentir un dolor muy agudo y llevo hospitalizado desde entonces.
Durante la endoscopía, se me quitó un pequeño pólipo de una zona sensible, que usualmente se realiza por especialista, pero desafortunadamente, afectó a un tubo de drenaje del páncreas, lo que ha desencadenado en una severa y amenazante pancreatitis”
Estoy muy agradecido que con un intenso tratamiento actualmente estoy muy bien”, finalizó diciendo.
VEA AQUÍ: Así fue la lujosa y extravagante boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker
Por su parte, Kourt, su esposa, también agradeció las oraciones y las muestras de amor brindadas en esos momentos en los que afirmó la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.
“Oh, qué semana tan aterradora y emotiva ha sido. Nuestra salud lo es todo y, a veces, damos por sentado lo rápido que puede cambiar. Travis y yo fuimos juntos a una endoscopía de rutina y terminó con una pancreatitis grave que puso en peligro su vida”.
“Estoy muy agradecida con Dios por curar a mi esposo, por todas sus oraciones para él y para nosotros, por las muestras increíbles de amor y apoyo”, añadió.
Finalizó agradeciendo a todo el equipo médico que atendió a su marido en ese momento.