CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Después de varios meses de compromiso, la actriz estadounidense, Lindsay Lohan contrajo matrimonio con Bader Shammas.
Fue a través de una publicación en Instagram que la también cantante compartió con sus seguidores lo afortunada que es por tener a su pareja, a quien llamó esposo.
Y es que la pareja habría aprovechado un viaje a Las Bahamas por el cumpleaños de la exestrella de Disney para finalmente darse el sí acepto, según han divulgado varios medios.
VEA AQUÍ: Las bodas más extravagantes de los famosos
“Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi esposo. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días”, escribió junto a una fotografía de ambos.
Fue en noviembre de 2021, que Lohan anunció su compromiso con Shammas en el que compartió varias fotografías mostrando su anillo de compromiso.
Bader Shammas es un empresario que mantiene una vida muy alejada del mundo del espectáculo, trabaja como vicepresidente de Credit Suisse y vive en Dubái. Es por ello que se le ha visto con frecuencia a la actriz en los Emiratos Árabes.