En las declaraciones donde Guzmán denunció el abuso dijo: 'Es difícil cuando hay golpes de por medio, cuando ya hay agresión que ya uno no sabe a dónde puede llegar, por eso me alejé'.
En varias ocasiones la relación entre madre e hija se ha mostrado reñida, ya que Alejandra ha culpado a Frida de ser violenta producto del consumo de alcohol, mientras que su hija la ha tratado como una 'pinche mentirosa y culera'. Todo ha sido llevado a los medios de comunicación y a sus redes sociales.
VEA: Las fotos de Alejandra Guzmán sin maquillaje que exponen exceso de cirugías
La declaración más reciente ocurrió en una presentación donde Frida Sofía debutó como cantante. La chica de 27 años dijo sentir mucha admiración por su madre.
'Lo que agradezco de mi madre es que es una tremenda artista. Ella es mi ídola como artista, he aprendido tantas cosas de ella que me han servido como persona, como figura pública, como cantante, como todo en sí', expresó al programa de farándula Suelta la Sopa, transmitido por la cadena Telemundo.
Además, aseguró que la distancia que guarda con su progenitora es algo saludable para ambas, pero que espera que la relación mejore.
ADEMÁS: Alejandra Guzmán asegura que su hija Frida Sofía la golpeó y ella lo niega todo