LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-En el cementerio Forest Lawn, de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, descansarán los restos del actor Matthew Perry, quien fue sepultado el 3 de noviembre tras un funeral privada a la que asistieron sus familiares y compañeros de elenco de la serie Friends.
De acuerdo con el portal especializado en el mundo del espectáculo TMZ, David Schwimmer, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow, los otros coprotagonistas de la exitosa serie cómica, estaban en la listad de 20 personas que asistieron tanto a la ceremonia religiosa y al sepelio.
Hace unos días, los actores de la serie rompieron el silencio sobre su muerte a través de un comunicado de prensa que firmaron en conjunto: “Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho qué decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida inconmensurable. Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora nuestros pensamientos y nuestro amor está con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron alrededor del mundo”, se lee en el documento.
La madre, el padre y el padrastro de Perry también estuvieron presentes, según los medios.
¿Cómo fue el funeral de Matthew Perry?
El funeral de Matthew Perry duró alrededor de dos horas y se celebró en el Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles, muy cerca de los estudios Warner Bros”, según informó People.
Muerte de Matthew Perry
Matthew Perry, uno de los astros de la comedia televisiva Friends, fue encontrado muerto el 28 de octubre a los 54 años en su residencia de Los Ángeles.
Los cuerpos de socorro encontraron a Perry sin signos de vida en un jacuzzi de su casa en Los Ángeles y no pudieron reanimarlo, dijeron las autoridades al diario Los Angeles Times.
“Respondimos a las 4:10 pm... es una investigación por la muerte de un hombre en sus cincuentas”, dijo un vocero de la policía de Los Ángeles.
Un portavoz de los bomberos confirmó que acudieron a una “emergencia acuática” que podía referirse a una “piscina, un spa, un jacuzzi o una fuente”, pero no pudo confirmar los reportes de un ahogo del actor.
Las autoridades buscarán descartar si en su sistema había rastro de drogas controladas.