MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Hace unos días Galilea Montijo y Peso Pluma se volvieron tendencia cuando se viralizó un video en las redes sociales que muestra el momento en que la presentadora mexicana es movida de una plataforma para que el cantante pueda posar ante las cámaras.
El hecho ocurrió durante los Latin American Music Awards (Latin AMA’s) y según se aprecia en el video, la conductora está posando cuando alguien se le acerca y le pide bajarse porque es el turno del artista de los corridos tumbados.
Galilea no pone objeción, levanta su vestido con ayuda de otras personas y antes de bajarse le lanza un beso al intérprete de “Ella baila sola”.
En redes sociales se especuló que se trataba de una falta de respeto para la famosa mexicana, sin embargo, ella misma, tras su llegada a México, aseguró que eso era falso y que ya tenía que moverse.
Asimismo, se declaró fanática del cantante de 23 años y reveló que consiguió sacarse una fotografía con él.
Luego de toda la polémica, el artista del regional mexicano publicó la fotografía que se sacó con Montijo y escribió: “Así se hacen los chismes”.
Peso Pluma es el artista del momento, por lo que durante la alfombra roja de la entrega de premios los fanáticos gritaban su nombre y esperaban verlo sobre la plataforma para poder sacarse una imagen de él.
Hasta el momento esta es la única reacción del cantante mexicano.