Rihanna atraviesa un momento polémico al ser declarada 'persona non grata' por un grupo islámico llamado Colectivo anti-francmasones.
La cantante se prepara para visitar Dakar el 2 y 3 de febrero junto a otras celebridades, con motivo de la cumbre sobre la financiación de la Alianza Mundial para la Educación, en donde ella figura como embajadora de buena voluntad.
El colectivo anti-masones emitió un comunicado para definir la visita de la artista de Bárbados como 'un amplio plan demoníaco para hacer de Senegal un centro de la perversión universal'. En el escrito también aseguran que Rihanna forma partde los los 'Iluminati'.
Además: Las fotos Rihanna con sobrepeso que le costaron millones de críticas
En las redes sociales hay gran controversia. Los fans de la cantante cuestionan el criterio de esta organización religiosa y aseguran que se está dañando la imagen de Senegal. “Este país pertenece a todo el mundo y no solo a los musulmanes”, escribió un usuario.
Al final la controversia provocó que el ministro de Educación, Serigne Mbaye Thiam, aclarara que la cantante acudirá a Dakar como 'invitada' de la Alianza Mundial por la Educación.
Vea: Chris Brown confiesa por qué se arruinó su relación con Rihanna