Entretenimiento

Guardaespaldas de Meghan y Harry asegura que la persecución pudo haber sido “fatal”

El guardaespaldas reveló que no solo los Sussex estuvieron en peligro, también el público por la imprudencia de los paparazzis
17.05.2023

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Un miembro de la seguridad del príncipe Harry y Meghan Markle describió que la persecución que vivieron los duques de Sussex en Nueva York la noche del martes fue caótica y puedo haber sido fatal.

Chris Sánchez habló con CNN y mencionó que la pareja fue perseguida por fotógrafos cuando abandonaban el salón donde se entregaban los premios Mujeres con visión.

“Nunca había viso o experimentado algo como esto. Con lo que lidiamos fue muy caótico. Habían cerca de una docena de vehículos: carros, scooters y bicicletas”, mencionó Sánchez.

Harry y Meghan: Policía dice que persecución fue “un poco caótica”

“El público estuvo en peligro en varios puntos. Podría haber sido fatal. Saltaban bordillos y semáforos en rojo. En un momento bloquearon la limusina (que transportaba a la pareja) y comenzaron a tomar fotografías hasta que pudimos salir”, añadió.

El guardaespaldas de la pareja dijo que se sintió “preocupado” por Harry y Meghan pero más por el público por el los paparazzi que se cruzaban las luces rojas de los semáforos. “Hicimos todo los establecido en la ley”.

Asimismo, mencionó que los duques de Sussex cambiaron de vehículos más de una vez durante la persecución. Y es que la pareja abandonó el lugar de la entrega de premio en un vehículo negro y luego fueron captados en un taxi amarillo.

Habla el taxista que llevó al príncipe Harry y Meghan

Sánchez reveló que tras el incidente Harry y Meghan estaban asustados, exhaustos, pero aliviados de estar de regreso.

Cabe mencionar que en varias ocasiones Harry se ha mostrado preocupado por a seguridad de familia y sobre todo por el trato que ha recibido su esposa que ha sido muy similar al de su madre, la princesa Diana.

La policía dijo que el incidente fue retador, pero que no hubo colisiones y nadie salió herido.