La vida privada del cantante mexicano Juan Gabriel sigue siendo un misterio y parece que seguirá dando de qué hablar mucho tiempo tras su muerte.
Este miércoles ha aparecido en la escena pública el primer hijo del Divo de Juárez y del que muy poco se ha contado en las noticias de farándula.
Se trata de Alberto Aguilera Jr., quien fue adoptado por el músico cuando tenía 12 años. Aunque en la prensa siempre se ha tratado de forma muy particular los cuatro hijos que tuvo con su amiga Laura Salas, Juan Gabriel lo consideró su primogénito.
Aguilera rompió el silencio en el programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo, donde se mostró con el corazón partido por el deceso de su padre e ídolo.
Confesó que en estos momentos de luto solo pasa 'pensando en él, rezando por él y amándolo (...) Estamos muy tristes'.
'Lo recuerdo por su música y el cariño que ha tenido con los fanáticos, que lo recuerden como era, muy cariñoso', pidió Aguilera a los seguidores del autor de 'Amor eterno'.
Lea además: Los acontecimientos familiares que marcaron al Divo de Juárez
Y consideró que, más allá de la estrella de la música, Juan Gabriel era un padre único.
Sin embargo, el entrevistado reveló que entre la familia se conocía el delicado estado de salud del creador del 'Noa, noa'. 'Todo mundo sabía, bueno, la familia que no estaba bien de salud'.
Entre los problemas, mencionó padecimientos de presión y colesterol alto. 'No estaba muy bien de salud'. Juan Gabriel murió de un paro cardíaco.
Le puede interesar: ¿Cuál fue enfermedad que mató a Juan Gabriel?
Aguilera tuvo un hijo, Héctor Aguilera que se convirtió en el nieto predilecto de Juan Gabriel, pero falleció hace 15 años debido a una sobredosis de drogas, lo que provocó un distanciamiento entre ambos, reseña Al Rojo Vivo.
'Fue uno de los golpes más duros. Imagínese. Fue lo más triste, como lo que estamos pasando', recordó conmovido.
De lo poco que se conoce de Aguilera es que fue desheredado por el intérprete de 'Querida' por su vida desenfrenada.
En el reportaje se reseña que aún siendo primogénito no tuvo una vínculo muy cercano con sus otros cuatro hermanos, debido a que estos últimos nacieron de una relación con su amiga Laura.
Además: ¿Quiénes eran los amores de Juan Gabriel?
Pero lo anterior no implica que no sufra con el adiós del ídolo mexicano y criticó el hermetismo con que se ha manejado la inesperada muerte, acontecida el pasado domingo en California, Estados Unidos.
'Terrible, terrible... decepcionado que no me están avisando donde está mi papá... no más en texto, que me espere y espere y no me dicen dónde está mi papá'.
La entrevista cierra con un adelanto de una segunda parte, donde se desvelaría que Aguilera no cree que los restos de su padre hayan sido cremados.
La familia de Juan Gabriel anunció la noche del martes que realizarán un servicio conmemorativo en Juárez para que sus miles de seguidores se acerquen a despedirlo.
Lea además: En el resto del mar descansarán restos de Juan Gabriel