CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Una vez más, la famosa modelo Heidi Klum se lució con su disfraz de Halloween y dejó a muchos con la boca abierta.
La exmodelo de Victorias Secret que organiza su sorprendente fiesta anual del “Día de las brujas” tardó más de 10 horas en lograr transformarse en un gigante gusano.
La también actriz de 49 años se transformó en un gusano de la cabeza a los pies, todo su cuerpo estaba dentro del traje y solo se podían distinguir sus ojos y su boca.
VEA AQUÍ: Los disfraces de Halloween más espectaculares de los famosos
“Happy Halloworm” escribió en su cuenta de Instagram donde reveló todo el procedimiento al que se sometió para lograr sorprender a todos durante la fiesta.
En sus redes sociales fue revelando cada detalles de su transformación, que involucró a grandes profesionales de la industria como un maquillador de prótesis, artistas que han laborado en películas de ciencia ficción y especialistas en maquillaje profesional.
Sin embargo, lo que más sorprendió fue la actuación que hizo cuando se presentó ante las cámaras, previo a ingresar a su fiesta.
MIRE AQUÍ: Famosos hondureños se lucieron con sus disfraces en Halloween
Antes de caer al suelo y moverse como un gusano, Klum comentó a los periodistas: “Traté de salir de mi zona de confort y se me ocurrieron otras cosas. El año pasado pensé que un árbol sería realmente genial, o algo como una planta, y luego pasé de planta a gusano de lluvia”.
Cabe mencionar que la idea original de Heidi era un disfraz en pareja, por lo que su esposo, el músico de la banda Tokio Hotel, Tom Kaulitz, que iba caracterizado como un pescador que necesita del gusano (Heidi) para su caña de pescar.
Heidi no aguantó el traje toda la noche, no solo le impedía caminar con facilidad, era casi imposible aguantarlo tanto tiempo porque estaba hecho principalmente por prótesis, por lo que muy a su estilo lució un traje que enmarcaba su figura. La modelo dejó su rostro cubierto con la máscara de gusano toda la noche.