TEXAS, ESTADOS UNIDOS.-Jenna, la hija de Jason David Frank, actor conocido por interpretar al Power Ranger verde, escribió una emotiva despedida en sus redes sociales por la muerte de su “mejor amigo”.
La jovencita aseguró que no puede comer ni dormir desde que se enteró que su padre falleció, asimismo mencionó que le hace feliz saber el gran impacto que generó en el mundo. Además, afirmó que nunca pensó que su padre partiría tan pronto de este mundo.
“Querido papá, nunca pensé que vería este día... especialmente tan pronto. Eres más que mi papá, eres mi mejor amigo. Literalmente hacíamos todo juntos, viajamos por el mundo, nos reímos y hasta lloramos juntos. Estoy devastada, te extraño, te extraño, te extraño. No puedo comer ni dormir, solo te quiero aquí.
De interés: Muertes y misterios, la maldición detrás de los actores de Power Rangers
Te amo más de los que puedo describir. Eres la luz de mi mundo, la razón por la que me esforzaba tanto. Me enseñaste muchas cosas. Has tocado y curado a tantas personas. El mundo entero te ama. Ver el impacto que ha tenido en el mundo me ha hecho la persona más feliz del mundo. Ahora serás mi ángel guardián. Te amamos pa, hasta que nos volvamos a encontrar. Tu bebé, Jenna”.
El actor de 49 años fue hallado sin vida el sábado 19 de noviembre en el baño del hotel donde se hospedaba en Texas.
Horas previas a su muerte
En las últimos días el sitio TMZ reveló detalles de las horas previas a la muerte de Jason David Frank. Y es que según el sitio, el Power Ranger verde había discutido con su esposa horas previo a la muerte.
Al parecer la pelea habría iniciado luego que Frank junto a su esposa se registraran en un hotel en Texas en habitaciones separadas. El primer altercado que la pareja tuvo fue en la habitación de ella y fue tan fuerte que personal del hotel tuvo que intervenir.
Además: Así era Pua Magasiva, el intérprete del Power Ranger rojo que fue encontrado sin vida en su casa
Horas más tarde, se desconoce si fue la noche del viernes o en la madrugada del sábado, que la pareja habría tenido otra discusión en el interior del cuarto del actor y este habría dejado afuera a su esposa Tammy.
Después, preocupada por su esposo, a quien supuestamente le habría solicitado el divorcio en el agosto de este año, llamó a la Policía y estos al buscarlo y no tener respuesta de él solicitaron ayuda a la gerencia del hotel. Una vez abierta la habitación se encontraron con el cuerpo del actor, quien se ahorcó en el baño del hotel.
Una fuente cercana a él reveló a TMZ que estaba pasando por un momento de tristeza y depresión.