TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Desde hace varias semanas, Camilo Blanes, el primogénito del cantante Camilo Sesto, ha sido noticia por varios escándalos. El primero fue cuando anunció su nueva identidad femenina y recientemente cuando se mostró con un aspecto deteriorado al lado de un arma.
Antes de hacerse llamar Shelaw Devil a inicios de mayo, el hijo del cantante se llamaba Camilo Blanes, apellido que sorprendió a muchos ya que no era “Sesto”, como su padre, siendo su único hijo.
La respuesta es que se trata de una confusión, pues el nombre real de Camilo Sesto era Camilo Blanes Cortés, no Sesto. Este popular apellido fue parte de su nombre artístico por mucho tiempo, una práctica que suelen utilizar muchos famosos para conectar con su público.
En su Instagram, donde en ocasiones bloquea la opción de comentarios en sus publicaciones, cuando no lo hace los internautas cuestionan su estilo de vida, le aconsejan que busque ayuda profesional y hasta lo comparan con el intérprete de ¿Quieres ser mi amante?
Los usuarios argumentan que su padre nunca protagonizó polémicas de ese tipo y que no se sentiría orgulloso de ver su hijo y dueño de su fortuna viviendo en esas condiciones. Sin embargo, el joven suele responder algunos comentarios de forma burlesca y hasta con emojis.
”Camilín” mantiene preocupados a sus familiares y conocidos, pues luego de su cambio de identidad, se ha mostrado en fotografías donde luce sin dientes, con varias pelucas, fumando, con su casa de habitación sucia y en varias fiestas. Además, algunas fuentes aseguran que está hormonándose sin supervisión médica.
La pistola que figuró en una de sus publicaciones alarmó a su entorno, quienes temen que la historia acabe de una forma triste ante la negación del joven de recibir ayuda profesional.