Madrid, España. La situación de Camilo Blanes es preocupante. El hijo del célebre Camilo Sesto, fallecido en 2019, lleva días publicando en redes sociales caracterizado como la que dice es su nueva identidad, Sheila Devil, paseando en ropa interior femenina.
+Regístrese aquí para acceder a más noticias en El Heraldo
Su salud psicológica parece haberse deteriorado a pasos agigantados tras múltiples problemas con ciertas sustancias. Pero Camilo hace oídos sordos a sus allegados.
Ahora ha decidido darse un paseo ante las cámaras por los alrededores de su casa para demostrar que, como asegura, se encuentra “de maravilla”.
En una patineta eléctrica y con un casco de moto rosa con flores que dejaba entrever una peluca pelirroja, el anteriormente conocido como “Camilín” ha recorrido la calle de la tranquila urbanización en la que reside en la localidad de Torrelodones, España, presumiendo de su nueva identidad.
Y es que tal como él mismo habría comunicado a su entorno cercano recientemente, llevaba algún tiempo pensando en vivir como una mujer y ahora ha decidido experimentar estos sentimientos, haciéndose llamar Sheila Devil y vistiéndose de un modo femenino.
Cristina Rapado, una de las personas más cercanas al hijo de Camilo Sesto y una de las más criticadas por haber contribuido a la debacle del joven, asegura por su parte que “está fantástico y en un momento de encontrarse a sí mismo. Yo vengo a traerle una cosita que me ha encargado”, dijo, aclarando que “no es “ninguna cosa mala”.
Hace unos días y ante la llegada de la madre de Camilo, Lourdes Ornelas, se vio a la joven salir apresuradamente de la mansión de Torrelodones, que no aprueba en absoluto la amistad entre ambos.
La visita de Rapado duró solo unos minutos, como en otras ocasiones. “Cuando hay según qué amigos yo no me quedo”, dijo Christina al ser preguntada por reporteros por qué motivo abandonaba tan rápido el lugar.