CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Uno de los momentos más emotivos de los premios Oscar fue el segmento In Memorian donde se recordaron las figuras del cine que se despidieron de esta tierra en el último año.
El la 94 edición, la encargada de presentar la sección fue Jamie Lee Curtis, quien apareció en el escenario sosteniendo un cachorro, que era para rendir homenaje a la legendaria Betty White, quien falleció el 31 de diciembre de 2021, y para recordar su labor en la defensa de los animales.
En la presentación, Lee Curtis mencionó que la perrita se llama “Mac N Cheese” y era parte de una organizació para adoptar animales.
VEA AQUÍ: Encantadora, talentosa y amante de los animales, así era Betty White
“No solo era una Golden Girl, ella era una leyenda. iluminaba cualquier habitación a la que entraba y nos dejaba una sonrisa en los rostros de todos los que la mirabamos en la pantallas. Todos los días, por casi un centenario, fue una mujer que no solo se preocupó por sus amigos, también por los animales como este”.
Por lo que el mejor regalo que le puedes hacer a Betty White es abrir tu corazón, tu hogar y adoptar un perro rescatado como Mac N Cheese”.
Y fue este momento que conmovió al actor John Travolta, además de la tierna mirada de Mac N Cheese, que conoció en los bastidores, para decidir adoptarla y brindarle un nuevo hogar.
MIRE AQUÍ: El gesto de Eugenio Derbez tras ganar un Oscar
“Ben adoptó este perro que apareció en el tributo a Betty White anoche en los premios Oscar”, escribió junto a la imagen en la que aparece junto a su hijo y su nueva mascota.