LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Pax Jolie-Pitt, hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, fue hospitalizado tras sufrir un accidente en su bicicleta eléctrica.
El joven de 20 años se conducía a bordo de su transporte sin ningún tipo de protección cuando chocó contra la parte trasera de un vehículo, según informó el portal TMZ.
El incidente le habría provocado lesiones en la cabeza y cadera, por lo que fue llevado inmediatamente a un centro asistencial cercano, en donde se encuentra “estable”.
Problemas familiares
Este año continúa presentando dificultades para los hijos de los famosos, quienes han arremetido en contra de Pitt en medio del proceso legal que enfrenta con Jolie por la copropiedad del Château Miraval, un viñedo francés que adquirieron en 2008.
El problema se originó en 2021 cuando Pitt demandó formalmente a Jolie por haber vendido, sin su consentimiento, su participación del 50% de la propiedad.
Transacción que violaría el acuerdo de compra que establece que ninguno de los dos podía vender su parte a una persona externa sin antes ofrecerle al otro el derecho a compra.
Una fuente anónima del Daily Mail aseguró que “Brad no va a retirar esta demanda, ¿por qué lo haría? Esto es una disputa comercial estándar, pero desafortunadamente, Angelina ha introducido elementos personales que pertenecen a un tribunal de divorcio”.
Agregando que la actriz de “Maléfica” está intentando “pintarse como la pacificadora” y que su moción de presentarse como afectada es con el fin de concluir la batalla ante los juzgados.
La demanda de Jolie
Los abogados de Jolie informaron en abril, por medio de un nuevo expediente judicial, nuevos detalles de los abusos físicos de Pitt en perjuicio de la actriz.
Y es que según el documento, los abusos del actor habrían comenzado mucho antes de que ocurriera el altercado entre la expareja y sus hijos abordo de un avión en septiembre de 2016.
“Si bien la historia de Pitt de abuso físico hacia Jolie comenzó mucho antes del viaje en avión de la familia en septiembre de 2016 desde Francia a Los Ángeles, este vuelo marcó la primera vez que dirigió su abuso físico también a los niños. Jolie inmediatamente lo dejó”, se lee en el escrito.