CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Alana Thompson, conocida popularmente como “Honey Boo Boo” mostró su molestia e incluso amenazó a su madre Mama June de llevarla a la corte por robarle el dinero que ella ha ganando desde los seis años.
Fue en el episodio del pasado viernes -22 de marzo- que June Shannon admitió que había tomado dinero de la cuenta Coogan de Alana, un fideicomiso donde los padres de las estrellas infantiles están obligados a depositar un porcentaje de sus ganancias.
Y es que Alana habló de sus planes para estudiar enfermería en la universidad de Colorado, sin embargo su madre confesó que gran parte del dinero se había ido en comprar la casa en la que viven y en las drogas.
“Honey Boo Boo” rompió en llanto al darse cuenta que no sabía cómo pagaría su educación universitaria. “Realmente no te importa un carajo que hayas tomado nuestro dinero, ese es el verdadero problema aquí. Ese es el problema”, le dijo la joven evidentemente conmocionada por la situación.
Al ser cuestionada por sus hija, Lauryn, también conocida como “Pumpkin”, sobre qué pasó con el dinero, June admitió que tomó el 80 por ciento y le dejó el 20 por ciento a Alana. Asimismo, le recordó que la razón por la es que famosa es por su hija Alana.
“Se fue, lo usé en mis adicciones a las drogas”, dijo sin remordimiento la progenitora.
Además la acusaron de no solo tomar el dinero de Alana, sino el de todos los miembros de la familia que recibían dinero por aparecer el show.
Tras la discusión, en un confesionario del programa, Alana amenazó con emprender acciones legales contra su mafre porque siente que ella le ha robado.
Cabe mencionar que el programa fue grabado hace unos meses, por lo que se desconoce si habrían llegado a un acuerdo madre e hija, pues Honey Boo Boo ingresó a la universidad tras haberse ganado una beca de 21 mil dólares.