El comediante mexicano Carlos Bonavides, mejor conocido como “Huicho Domínguez”, se pronunció después de haberse conocido que se le canceló su entrada por cinco años a los Estados Unidos.
El actor confesó en una entrevista a Univisión haberse sentido humillado por los agentes de migración.
“Jamás logramos convencerlos, nos hicieron jurar sobre la Biblia, nos esculcaron como si fuéramos criminales, nos pusieron las manos contra la pared y a mí me quitaron hasta los calcetines, y finalmente nos cancelaron la visa”, expresó.
Según “Huicho”, él y sus amigas y compañeras Maribel Fernández “La Pelangocha” y Yared Licona “La Wanders Lover” asistirían a un cumpleaños en Estados Unidos donde iban a hacer un show sin cobrar nada porque se trataba de un amigo.
El mexicano relató que a cada uno de ellos los colocaron en un cuarto para ser interrogados. “La empleada de migración me dijo no juegue con mi inteligencia, usted viene a trabajar y yo le dije pues usted no juegue con mis derechos porque yo no vengo a trabajar”.
El actor aseguró que no tiene intención de volver al país mientras el actual mandatario Donald Trump este en el poder implementando las drásticas medidas contra indocumentados.