Los Ángeles, Estados Unidos
Iggy Azalea es la chica de moda. Esta rubia de medidas envidiablemente proporcionadas es un verdadero tsunami y por eso todos quieren con ella.
A muchos les gusta cómo rapea, su carácter, su forma de decir las cosas claras y siempre con una sonrisa.
Algunos la conocieron en Problem junto a Ariana Grande, pero lo cierto es que al mismo tiempo su single Fancy lo hizo famosa en todo el mundo, siendo número 1 en más de 20 países, incluido EE UU.
Este estreno en Lo+40 provocó más de un grito. Su nuevo temazo es contundente. Oscuro como el Dark Horse de Katy Perry, pero adictivo.
Es un in crescendo que con la voz de Rita Ora adquiere una intensidad tremenda. Vaya dos gatas juntas.
Pero sus éxitos no terminan ahí y como si fuera poco sale por estos días el hit nada más y nada menos que con Jennifer López.
+ Filtran video erótico de Iggy Azalea
Booty originalmente contaba con la colaboración de Pitbull, pero JLo decidió grabar un remix con Iggy Azalea y utilizarlo como single oficial.
Como dato curioso: el teaser de este vídeo cuenta con más de 10 millones de reproducciones.
La lista de celebridades que quieren un dueto y ya están en pláticas con la cantante, que recién hizo historia y se convirtió en la primera artista en 50 años, después de The Beatles, en tener una canción en los dos primeros lugares de la lista Billboard, no termina.
Britney Spears, Nicky Minaj y T I son algunos de los intérpretes en derretirse por la voz y presencia de Iggy y por eso la buscan para un dueto.