Los Ángeles, Estados Unidos.- En la víspera de su esperado anuncio, Beyoncé utilizó su cuenta oficial de Instagram para informar sobre la decisión de posponerlo debido a la devastación causada por los incendios en áreas de Los Ángeles.
“El anuncio del 14 de enero será pospuesto a una fecha posterior debido a la devastación causada por los incendios en curso en las áreas de Los Ángeles. Continúo orando por la sanación y reconstrucción de las familias que sufren trauma y pérdida. Estamos bendecidos de contar con valientes socorristas que trabajan incansablemente para proteger a la comunidad de Los Ángeles”, expresó la artista en su comunicado.
En la publicación, también se mencionó la contribución de la fundación BeyGOOD: “El Fondo de Ayuda por los Incendios en Los Ángeles de BeyGOOD ha donado $2.5 millones para apoyar directamente a las familias que han perdido sus hogares y a las organizaciones comunitarias que lideran los esfuerzos de ayuda. Únanse a nosotros apoyando con lo que puedan”.
Beyoncé había anunciado la donación más temprano el lunes.
Según se informó, Beyoncé y su esposo, Jay-Z, quienes tienen una casa en Bel Air, están refugiándose en Las Vegas junto a sus tres hijos.
La expectativa por el anuncio creció tras su presentación en el medio tiempo del especial de Navidad de la NFL transmitido por Netflix, donde dejó entrever un “gran anuncio” programado para el 14 de enero. Los fanáticos han especulado sobre un posible nuevo álbum (quizás un Acto III) o una gira, temas que inundaron las redes sociales.