CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- La famosa influencer Jackie Miller se encuentra en coma luego de ser encontrada desmayada en el interior de su casa en California por su esposo Austin.
La famosa por sus tips de vida y belleza estaba en el noveno mes de embarazo, esperando la llegada de su bebé en cualquier momento, cuando aparentemente se desmayó tras sufrir un aneurisma.
Fueron las hermanas de Jackie las que a través de una página de GoFund Me informaron que la creadora de contenido tuvo que ser inducida en coma.
Asimismo, explicaron que fue sometida a una cirugía de cerebro ya que presentaba una importante lesión provocada por el aneurisma y que le realizaron una cesárea de emergencia para salvar a la pequeña.
La pequeña ya fue dada de alta tras pasar unos días en Cuidados Intensivos, mientras que su mamá ha sido sometida a cinco intervenciones quirúrgicas.
“Jackie continúa luchando por su vida cada día y estamos optimistas de que podrá contra todo, pues está rodeada de los mejores especialistas y métodos de terapia. El camino es largo, pero estamos comprometidos en traerla de vuelta a casa con su hija y su esposo”, escribieron las hermanas en el post de la página de recaudación de fondos.
El objetivo es recaudar 250 mil dólares para pagar los costos de hospital, las terapias de habla y físicas que necesitará la influencer, así como las mejoras que se deberán hacer en la casa de ella.