'Mañana lluviosa desde la casa, arrancando el día con @aloyoga', escribió Baeva junto a la imagen en la que aparece con un conjunto deportivo blanco posando frente al espejo y en donde deja ver su rostro al natural. La lejanía de la imagen evita ver a detalle si la actriz posee imperfecciones en la piel, pero sí se observa que no lleva puesto productos de belleza.
La imagen, además fue criticada porque la joven de 26 años de edad tomó la fotografía con su nuevo iPhone, algo que para muchos usuario resultó pretencioso.
Desde que Irina Baeva y Gabriel Soto oficializaron su romance, la actriz ha recibido cualquier tipo de críticas en las redes sociales.
El malestar entre los internautas surgió porque según ellos, Irina Baeva fue la causante del divorcio entre Geraldine Bazán y Soto.
Los mexicanos mantuvieron una larga relación de la que nacieron sus dos hijas, Elisa y Alexa Soto. Decidieron casarse en el año 2016 y dos años despúes anunciaron su divorcio.
Bazán y Soto finalizaron en buenos términos. Recientemente el actor reveló que él se hace responsable de todos los gastos económicos de sus hijas.