“Con gran pesar os informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de mama. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos”, fueron las primeras palabras de Travolta.
Asimismo, describió que el amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Como parte del duelo, notificó que se tomará un tiempo para estar con sus hijos, por lo que pidió perdón a todos sus seguidores por si no tienen noticias de él por un tiempo indefinido.
LEA: Johnny Depp afirma que tampoco pegó a Heard tras perder cientos de millones
'Tengan en cuenta que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos. Todo mi amor, JT', señaló el actor de 66 años de edad.
De igual forma, John Travolta agradeció a los médicos y enfermeras del MD AndersonCancer Center y a muchos amigos y seres queridos que estuvieron a su lado durante la batalla de Kelly Preston contra el cáncer.
Preston y Travolta se casaron en septiembre de 1991, cuando la actriz estaba embarazada de Jett, su primer hijo.
ADEMÁS: Madre de Naya Rivera protagoniza desgarradora escena en el Lago Piru
Carrera
Preston comenzó en 1985 con un papel en la cinta “Mischief” y fue adquiriendo fama con sus intervenciones en “Twins” (1988), “Jerry Maguire” (1996) y “For Love of the Game” (1999).Más adelante, apareció en “Battlefield Earth” (2000), “Death Sentence” (2007) y “Old Dogs” (2009). Su última intervención en la gran pantalla fue en “Gotti” (2018), junto a Travolta, donde encarnó a la mujer del mafioso John Gotti.
VEA: Mensaje de Gaby Espino a su ex Jencarlos Canela causa polémica en redes