Ciudad de México, México.- El exmánager de Juan Gabriel, Eugenio Martínez, reveló nuevos datos sobre las actitudes de “El Divo de Juárez”.
En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Martínez, quien conoció al cantante hace cuatro décadas, inició explicando que perdió contacto con Alberto Aguilera, nombre de pila del artista.
Sin embargo, ambos se reencontraron 14 años después (1998) y afianzaron una amistad que pronto se tornó en relación laboral para manejar la carrera del cantante de “Buenos días señor sol”.
¿Fueron pareja?, consultó el periodista de espectáculos, a lo que Martínez respondió: “puede ser un sí o puede ser un no, quién sabe. Fue mi gran amigo”.
Luego, Infante sacó a relucir las presuntas propuestas de matrimonio del intérprete mexicano a Aída Cuevas, a lo que Martínez aclaró que dichas versiones son totalmente falsas.
Esto porque “JuanGa” no congeniaba con las mujeres; “eso es una mentira, Alberto era misógino”, declaró el entrevistado.
¿Padre o proveedor?
En otra parte de la charla, Martínez afirmó que el artista no cumplió un rol de padre como tal, sino que como proveedor.
“Alberto era el mejor proveedor, amaba a sus hijos, no lo voy a negar, pero así que fuera un padre normal, no. Cuando iban a las giras no los quería tenerlos cercas porque él tenía otros compromisos”.
Cabe destacar que el mexicano tuvo cinco hijos: uno biológico y cuatro adoptados.