Convencidos del amor y la hermosa relación que forjaron durante su noviazgo, Roberto Jaar y Karine Jaar unieron sus vidas el pasado fin de semana durante una esplendorosa ceremonia nupcial que se realizó en el templo de la juventud San Juan Bosco.
El padre Carlo Magno Núñez presidió el enlace nupcial donde los enamorados juraron amarse eternamente bajo los preceptos religiosos.
El inolvidable acontecimiento en la vida de la pareja contó con la presencia de familiares y amistades que brindaron por su felicidad.
Para cuidar los detalles del enlace nupcial, Karine Jaar y Roberto Jaar escogieron como wedding planner a Patricia Casanova, quien fue la encargada de cumplir el deseo y refinado gusto de la pareja para su cita de amor.
Los salones reales del hotel InterContinental fueron decorados por la floristería Flores y Canastas con frondosos arreglos florales que fueron colocados en enormes jarrones de vidrio y lujosas cortinas blancas simbolizando el sagrado pacto de amor entre los recién casados.
Los aplausos y felicitaciones abundaron cuando el nuevo matrimonio ingresó al recinto e inició el banquete nupcial con el brindis junto al numeroso grupo de invitados.
Varias islas fueron colocadas con las delicias gastronómicas del lugar, imponiendo el toque culinario del chef Juan Carlos Bonilla, quien fue el encargado del banquete de la memorable celebración.
La pareja se encuentra disfrutando de su luna de miel en un recorrido por Argentina.