El cantante canadiense Justin Bieber golpeó de forma accidental a un camarógrafo con su camioneta cuando salía de un servicio religioso de una iglesia en Beverly Hills, Los Ángeles, Estados Unidos.
El reportero gráfico esperaba la salida del artista junto a otro grupo de sus compañeros, sin embargo, Bieber se subió a su automóvil y arrancó sin percatarse que el hombre estaba a unos cuantos centímetros de la camioneta.
Le puede interesar: Famosos que se parecen a sus dibujos animados
La víctima al sentir el contacto en su cuerpo se fue al suelo y soltó un fuerte grito, por lo que el cantante frenó bruscamente y se bajó a auxiliar al reportero, quien se quejaba del dolor en uno de sus pies afectados.
Tras el accidente, el hombre de 57 años fue trasladado a un centro asistencial, donde quedó hospitalizado. El sargento de la policía Matthew Stout, quien asistió a la escena del atropellamiento, aseguró que la víctima está afuera de peligro.
Miembros de la policía llegaron al lugar inmediatamente y el cantante de música Pop colaboró con ellos para contarle los hechos que acaban de suceder y tratar de resolver el accidental problema.
Lea también: Iroshka Elvir presume su panza tras anuncio de su embarazo