COLORADO, ESTADOS UNIDOS.- A una semana de conocerse del incidente que sufrió Hailey Bieber con un coágulo en el cerebro, su esposo Justin se pronunció públicamente del incidente durante un concierto en Denver, Colorado.
Mientras arreglaban los problemas de electricidad durante su show y ante la interrogante de sus fanáticos para conocer el estado de salud de su mujer, el artista habló sobre el terror que sintió.
“Se está recuperando después de sufrir un coágulo de sangre muy pequeño en su cerebro, la semana pasada. Ahora está bien”, expresó.
“Ha sido aterrador, realmente aterrador, pero sé que Dios la tiene en la palma de su mano”, añadió el canadiense.
Según reveló la revista People, el cantante había quedado más “traumatizado” que su esposa y cuando tuvo que ser ingresada de emergencia le escribió a las personas más cercanas a ellos para pedirles oración por la modelo.
VEA AQUÍ: Las enfermedades con las que estos famosos deben luchar
“Cuando ocurrió, hubo mucho pánico. Justin lloraba porque no esperaba que su joven esposa tuviera síntomas parecidos a los de un derrame cerebral. Justin envió un mensaje de texto a todos sus conocidos y pidió a todos que rezaran por ella, y no se separó de su lado”, contó una persona cercana al intérprete de “Baby”.
Coágulo de sangre
Fue la misma Hailey la que se encargó de contar a sus seguidores el incidente que había sufrido mientras desayunaba con su esposo.
“Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas”.
“Este incidente ha sido, definitivamente, uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, pero ya estoy en casa y bien”.