Después de encarcelamiento de Justin Bieber tras haber participado en carreras clandestinas y por estar bajo los efectos del alcohol y drogas, se comenzó a correr el rumor de que el cantante estaba a punto de ser echado de una importante firma de ropa deportiva debido a sus recientes problemas con la ley.
Y es que se rumoró que Adidas estaba dispuesta a terminar el contrato con el astro del pop después de lo sucedido la mañana del jueves.
Y es que tanto Justin como Selena Gomez firmaron un jugoso contrato con esta compañía desde 2012 por lo que sería muy difícil que lo echarán abajo de la noche a la mañana. Asimismo, se sabe que Bieber ganó, tan solo el año pasado, cerca de 60 millones de dólares en anuncios publicitarios que van desde los tenis deportivos de dicha marca hasta auriculares, tarjetas de crédito, esmalte para uñas y maquillaje.
Además, también se supo que una famosa marca de productos contra el acné, y que le paga al cantante para ser su imagen, tras las fotos de su arresto y en la que claramente se ve su rostro afectado por el proceso hormonal, está pensando en retirar el contrato.
Preocupaciones
“Fue un largo día”, reconoció en Twitter el mánager y mentor de Justin Bieber, Scooter Braun, después que el cantante pasara varias horas en prisión tras ser arrestado en Miami Beach. “La conclusión es que lo que nos define es cómo manejamos la adversidad. Estar ahí cuando hace falta. Amar por completo en los buenos y los malos tiempos”, agregó Braun en su tuit.
Según revela la revista Star, una fuente les indicó que Braun desea que los padres de Bieber lo convenzan de ingresar a una clínica de rehabilitación para que supere las adicciones que tiene.
Asimismo, dicha publicación manifestó que la madre de Justin piensa que una buena conversación es suficiente para que su famoso hijo supere sus problemas.
Se queda en Miami
Luego que Justin Bieber quedara libre tras ser arrestado, decidió quedarse un poco más de tiempo en la ciudad del sol, Miami.
Según el portal E! News, Justin no tomó ningún avión privado para regresar a Los Ángeles y se quedó en Miami.
Se dice que el cantante de 19 años se fue al hotel Icon Brickell en Downtown Miami. “Hay una enorme preocupación ahora. El asunto es que tenemos que resolver esto. Tenemos que arreglarlo y hacer lo que se necesite.
Ellos creen que el problema es la gente con la que está saliendo. Tiene algunos problemas que debe solucionar”, dijo una fuente cercana a la familia.
Entre estas amistades están Lil Za, quien fue arrestado la semana pasada en casa de Bieber por posesión de cocaína, y Khalil Sharieff, quien fue arrestado el jueves junto a Justin.