Estados Unidos
Kendall Jenner cumple el increíble sueño de ser portada de la revista Vogue en una edición dedicada solo a ella. La modelo había manifestado en varias ocasiones, a través del programa Keeping up with the Kardashians, que su sueño más grande sería lograr una portada de esta revista, y ha conseguido más que eso: una edición especial solo para ella.
En su cuenta de Instagram comentó que estaba muy emocionada y honrada de ser la protagonista de esta edición especial. El titular de la portada dice “El efecto Kendall: 64 millones de seguidores y contando”. Entre otras cosas, Kendall habla de cómo mantiene los pies sobre la tierra y comparte los secretos de su éxito en las redes sociales.
Fotografiada por el lente de Mario Testino, la modelo luce diseños de Michael Kors, Marc Jacobs, Proenza Shouler y Eberjey.
En el sitio web de Vogue, las historias destacadas en portada también giran en torno a Kendall Jenner y aparece un video que protagoniza junto a su inseparable amiga Gigi Hadid en el que se divierten en una elegante pijamada vestidas de Chanel.
Cabe mencionar que el trabajo de Testino fue elogiado por Kendall Jenner, quien le hizo una simpática mención en Twitter. Con unos “cariñosos” emojis, la celebridad agradeció el trabajo del fotógrafo peruano.
Además de ello, Kendall Jenner no dejó pasar por alto una mención a Vogue, magazine que la escogió para una edición especial. “Esta es mi muy personal edición de Vogue. Solo mía. Estoy muy agradecida de estar en este número”, comentó.
Con este logro, la modelo demuestra que es más que una cara bonita y que trabaja por conseguir lo que quiere. Tras haber participado en desfiles de firmas como Givenchy o Balmain, ser imagen de importantes marcas y toda una celebridad en las redes sociales, pareciera que el cielo es el límite para esta chica.