Desde que Kim Kardashian se convirtió en mamá de North West, los medios internacionales la comenzaron a criticar por la forma en que criaba a la pequeña que procreó con Kanye West.
Y es que durante un tiempo se rumoró que cuando Nori era recién nacida le depiló la ceja para que luciera más bonita en las fotos.
Sin embargo, ahora la prensa acusa a la más famosa del clan Kardashian de haber cortado a su primogénita de una instantánea que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Y es que Kim, de 34 años, compartió una imagen en la que aparece cargando a North, a quien decidió no mostrar en la red social.
De inmediato, los medios y algunos de sus seguidores externaron su indignación ante la actitud de la protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians, debido a que no creían que Kim Kardashian dejó fuera del retrato a su propia hija.
Ante los comentarios negativos y ataques que recibió, Kim rompió el silencio y respondió a sus agresores. La esposa de Kanye West precisó: '¿Esperen, realmente es noticia que publiqué una foto y corté a mi hija? ¡Sus ojos se cerraron! ¿Puedo vivir?'.
Las críticas a Kim Kardashian llegan después de que se diera a conocer que la modelo le ruega a Kanye West para que tenga relaciones sexuales con ella.
Y es que al parecer la carga de trabajo del cantante no permite que comparta intimidad con la madre de su hija.