Entretenimiento

Esta fue la última voluntad de Verónica Toussaint antes de morir

Los familiares de Verónica, que se sorprendieron con su repentina muerte, aseguran cumplirán la última voluntad de la actriz de 48 años
22.05.2024

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La inesperada muerte de la presentadora de televisión y actriz, Verónica Toussaint, a causa del cáncer de mama que padecía, sigue provocando dolor y consternación entre sus amigos, fanáticos y familiares más cercanos.

En los últimos días, se conoció que una de las últimas voluntades que tuvo la también comediante era que su cuerpo fuera cremado, además que su despedida incluyera una meditación especial.

Francisco Toussaint, hermano de la actriz, mencionó a la periodista Mariana Zepeda del programa “De primera mano”, que la conductora de televisión pidió que sus cenizas fueran esparcidas en la tierra.

¿De qué murió Verónica Toussaint?

“Eso significa que van a elegir un lugar y las van a esparcir en toda la tierra para que ella esté donde quería estar”, explicó Zepeda en su informe, en el que también reveló que toda la familia está muy afectada por la muerte de Verónica.

Hasta el momento se desconoce cuál será el lugar elegido por la familia Toussaint para esparcir las cenizas de la actriz de 48 años que batalló contra el cáncer de mama desde 2021.

Muerte inesperada

La muerte de Verónica fue una sorpresa para toda su familia y amigos más cercanos, pues falleció de forma inesperada pese a que habías muchas esperanzas y buenos pronósticos para su recuperación.

Y es que, según han revelado personas cercanas a la también comediante, ni los médicos ni sus padres esperaban su muerte, ya que médicamente estaba superando la enfermedad.

Según Lalo Carrillo, excompañero de Verónica en el show “¡Qué chulada!”, mencionó que la actriz había superado la enfermedad, pero hace unos meses volvió con mayor agresividad, por lo que tuvo que volverse a someter a tratamientos más rigurosos.

Famosas que murieron de cáncer de mama

“Vero libra el cáncer de mama y al poco tiempo, creo que a los dos o tres meses, le vuelve el cáncer, cuando vuelve el cáncer, le dicen que era más agresivo, entonces requería más atención (...) las quimios y las radioterapias te lastiman mucho la piel, pero Vero ya no estaba cómoda, por eso dejó Qué chulada”, mencionó Carrillo.

Esto llevó a Verónica a ausentarse del programa porque, según Carrillo, prefería mantener su estado de salud en privado.

Además, mencionó que como la muerte de Verónica fue tan sorpresiva, sus padres no tenían nada preparado, ni el lugar donde velar sus restos.