La estrella Lady Gaga terminó recientemente su relación sentimental con Taylor Kinney, pero lejos de estar triste, reconoce que disfruta de sus momentos de soledad, ya que le permiten reflexionar y explotar su vena más creativa.
Aunque a veces necesita encender la televisión para terminar con el exceso de silencio.
Gaga valora la relación que establece consigo misma en la intimidad de su apartamento.
La cantante es muy celosa de su vida personal y mantuvo durante mucho tiempo en el anonimato su relación con Kinney.
“Desde que tenía 20 años, siempre he atesorado esos ratos en los que estamos solos mi piano y yo. De vez en cuanto tengo que encender la televisión para sentirme acompañada, pero por lo general me encanta el silencio, la paz y la tranquilidad que se respira en medio de la soledad”, confesó en el programa de la presentadora Amanda de Cadenet.
Gaga también asegura que su decisión de comenzar una carrera en el mundo de la música fue una reacción natural a sus problemas de depresión, motivados por su apatía y la falta de rumbo que tenía su vida.
“Empecé a querer estar sola cuando sufría de depresión con 19 años. Empecé a escribir música y a cantar porque necesitaba expresar mi angustia. Antes había dejado la escuela y dicho a mis padres que no quería que me pasaran más dinero. Tuve tres trabajos y, por un largo tiempo, ni sabía lo que quería hacer con mi vida”, se sinceró.
Sin embargo, la estrella sabe que la soledad tiene un límite, y que la ausencia de relaciones sociales puede ser muy peligrosa para su salud.
De hecho, Lady Gaga admite que hace unos años combatía la soledad a base de sustancias como la cocaína, que le transportaban a un mundo paralelo en el que se sentía protegida.
La estrella no se preocupa por el qué dirán. Ahora, vuelve a provocar respondiendo a ciertas preguntas acerca de sus gustos sexuales sin cortarse. Veremos cuanto tiempo le dura su soltería porque es famosa, tiene dinero y puede hacerse del novio que quiera.