MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Lara, la hija de María Celeste Arrarás, fue quien halló inconsciente a Raúl Quintero, novio por más de 14 años de su madre, que murió mientras realizaba una rutina de ejercicio.
Según medios estadounidenses, la joven encontró a su “padrastro” y llamó a los servicios de emergencia para recibir la atención médica oportuna.
Incluso, en el programa “El Gordo y la Flaca”, Lili Estefan reveló que Lara subió junto a Raúl en la ambulancia en que era trasladado.
“Justo fue su hija Lara la que se montó en la ambulancia, hoy temprano en la mañana, tratando de salvar a quien fue “su padrastro”, pues fue un hombre que quisieron mucho”.
Según informó la propia María Celeste en la publicación de la muerte de su pareja, este falleció mientras se ejercitaba debido a un infarto fulminante.
¿Dónde estaba María Celeste?
En el momento que Raúl falleció, María Celeste Arrarás estaba aterrizando en el aeropuerto de Madrid, España, donde pretendía asistir a un evento de Tenis, un deporte que practicaba junto a su pareja.
Según han dado a conocer varios medios, Arrarás inmediatamente buscó un vuelo para regresar a Miami y dar el último adiós a su novio venezolano.
Lili Estefan también confesó que los hijos de la periodista están afectados, pues quisieron mucho a Quintero, por los años que estuvo junto a su madre.