Entretenimiento

Los Hadid, una familia de oro en Hollywood

Son guapos y ricos. La fama de los hermanos Gigi, Bella y Anwar crece poco a poco.

FOTOGALERÍA
06.06.2016

Tegucigalpa, Honduras
Gigi Hadid es quien lleva el brillo del apellido familiar, aunque, tras los momentos (muy reveladores) del pasado festival de cine de Cannes de su hermana pequeña, Bella ya comparte el peso de ese éxito; y el benjamín, Anwar, acaba de decidir que sigue sus pasos en la industria de la moda. Pero es Gigi, a sus 21 años, quien aún recibe mayor atención.

Por sus 16 millones de seguidores en Instagram; por su aparición como ángel de Victoria’s Secret en el pasado y mediático desfile de la firma de lencería; por su amistad con Taylor Swift y Kendall Jenner, y por su exnovio el ex One Direction, Zayn Malik. Y ahora compartir el foco con sus dos hermanos solo le suma más fama a la supermodelo y, sobre todo, a su apellido de oro.

Ninguno de los tres hermanos ha salido de la nada. Cuando alcanzaron el estatus de celebridad llevaban mucho camino recorrido gracias a sus padres. Los tres habían aparecido en televisión con su madre, Yolanda Hadid, en el reality show The Real Housewives of Beverly Hills.

FOTOS: Bella Hadid y su provocativo vestido en festival de Cannes

Los tres disfrutaron de una vida privilegiada, en un rancho en Santa Bárbara y en una mansión en Malibú, gracias a la fortuna de su padre, el promotor inmobiliario Mohamed Hadid, quien puso en marcha este sueño dorado desde Palestina, donde el patriarca nació el mismo año que lo hacía el Estado de Israel, en 1948.

El de los Hadid es un apellido que en Hollywood significa belleza y poder. Y su árbol genealógico es tan complejo como el de los Kardashian.

Gigi, Bella y Anwar tienen dos hermanas mayores de la primera boda de su padre con Mary Butler: Marielle, autodefinida “como madre de dos niños”, y Alana, estilista y diseñadora.

Además, durante el segundo matrimonio de casi cinco años de su madre con el productor musical David Foster, las dos hijas de él, las actrices Sara y Erin Foster, agrandaron la familia.

Ahora, separada de Foster desde diciembre, Yolanda ha recuperado el apellido Hadid por sus hijos aunque pronto habrá otra señora con el mismo apellido, cuando el patriarca se case con la iraní Shiva Safai, 30 años más joven que él.

Los Hadid crecen y brillan cada vez más. Y el patriarca, desde su mansión Belvedere de 5, 000 metros cuadrados en Bel Air, se niega a aceptar que todo lo que reluce es su dinero: “Estoy muy orgulloso de mis hijas.

Habrá miles de chicas más guapas que Gigi y Bella, pero ninguna trabaja tan duro”, ha dicho a Paris Match. “Se han ganado su éxito. Me vuelve loco que digan que se lo deben a la fortuna de su padre”.

Tags: