Estados unidos
Gigi Hadid ha logrado conquistar el mundo de la moda con tan solo 20 años. La bellísima joven estadounidense generó un gran revuelo al realizar un desnudo para la edición francesa de la popular revista Vogue. Antes de que salga a la venta la publicación el 18 de febrero, la novia del cantante Zayn Malik compartió en Instagram las dos portadas de la sensual producción que llevaron a cabo los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.
La supermodelo sorprende al aparecer completamente desnuda, sentada en un banco, luciendo solo unos tacones altísimos y algunas joyas. “Y aquí está la versión en la que estoy usando, en su mayoría, Chanel Nº 5;) lol”, escribió la rubia en la red social. Uno de los fotógrafos también publicó en Instagram una imagen de la campaña. Mientras que en la otra portada Gigi luce más tapada, con un saco de Chanel. Sin embargo, en esta imagen logra despertar todos los instintos ya que aparece sin ropa interior. Hadid es dueña de una figura esbelta y ella misma confesó que realiza un gran esfuerzo para estar perfecta. No solo se cuida con una dieta estricta, sino que también practica boxeo, yoga y baile. “Sacrificio, dieta y ejercicio: ese es mi lema”, manifestó la modelo sobre la rutina que realiza a diario. Esta no es la primera campaña provocativa que lleva a cabo la celebridad. Hace unos meses participó en el calendario de Love Magazine junto a otras famosos como Kendall Jenner, Emily Ratajkowski, Pamela Anderson, Miranda Kerr y Alessandra Ambrosio, entre otras.
De romance
El exintegrante de One Direction, Zayn Malik, ha confirmado lo que muchos ya venían insinuando: que él y Gigi Hadid están viviendo un intenso romance; una relación que quedó reflejada en las escenas que ambos rodaron para el video Pillowtalk, el debut en solitario del británico.
“¿Fue agradable tener a tu novia en el video?”, preguntó un fan en una llamada al programa de radio Zach Sang & the Gang, a lo que Zayn respondió: “Oh, sí. Fue genial. Fue algo distinto. Lo disfrutamos. Fue divertido”. Para asegurarse, los presentadores insistieron en el tema: “Nadie más fácil de besar que tu propia novia, ¿no?” y Zayn contestó: “Exacto”