Los Ángeles, Estados Unidos
Finalmente Zayn Malik ya dio una probadita de su sonido como solista con el lanzamiento Pillowtalk, el primer sencillo de su álbum Mind of Mine, del cual también se estrenó el video el viernes.
En el video, Malik aparece junto a su presunta novia, la modelo Gigi Hadid, en escenas muy sugestivas, lo cual parece apropiado, ya que la canción básicamente habla sobre sexo, un tema al que el exintegrante de One Direction no le huye, según confesó en una entrevista para el diario británico Sunday Times.
“Todo el mundo tiene sexo, y es algo sobre lo que la gente quiere escuchar. Hace parte de la vida de todo el mundo, una gran parte de la vida”, aseguró.
Estilo
El sonido de Pillowtalk, una balada R&B, es totalmente diferente a las canciones que Zayn realizaba junto a One Direction, algo sobre lo cual el solista es muy consciente, ya que según indicó a Billboard el sonido de la banda nunca lo identificó como artista.
“El gusto de los otros chicos era generalmente indie rock. Es buena música, pero no j*do con ella. Nunca se sintió bien de donde vengo”.
A menos de un día de lanzamiento, Pillowtalk ya se sitúa en el primer lugar de ventas en iTunes.
Por otro lado, el ex One Direction, Zayn Malik, ha sorprendido a sus fanáticos al cancelar la que sería su primera aparición en solitario en TV. La performance estaba incluida dentro de la programación del viernes de The Graham Norton Show.
Zayn Malik y Gigi Hadid en imágenes:
Zyan y Gigi lucen muy enamorados.
Además del toque sensual, el video tiene surrealismo.
El esperado beso entre los famosos ocurrió en el clip.