TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Luisito Comunica inició su recorrido por la capital de Honduras este miércoles con un buen desayuno catracho, las baleadas, de las que quedó sumamente enamorado.
Horas más tarde siguió su camino por las populosas calles de Comayagüela, pasó por el conocido bulevar del Norte, donde vio la actividad económica que hay en la zona.
Finalmente, según se puede ver en las historias que ha estado compartiendo en su perfil de Instagram, llegó a uno de los puntos altos de la periferia, en la colonia Nueva Capital.
VEA: Luisito Comunica habla sobre las playas y curiosidades del Lempira
En este sector el creador de contenido mexicano se encontró con una hermosa sorpresa, pues en uno de los locales que hay en esta popular colonia había un mural de su rostro, hecho que sorprendió bastante al viajero.
Al llegar al local dijo que era muy bonito, pero que el verdadero atractivo se encontraba adentro. “Miren esa preciosura”, dijo señalando el mural de él, en el que sale sosteniendo un batido de frutas y un pastelito dulce.
“¿Cuánto tiempo tardaste en hacerlo?”, preguntó el “rey palomo” a lo que el joven hondureño, dueño del pequeño local, respondió que solo le costó un día. Luisito se sorprendió por la calidad de detalle que tenía la pintura, además, del talento de este catracho emprendedor.
ADEMÁS: Luisito Comunica visita Comayagua para ver el reloj más antiguo de América
El mexicano dio un recorrido por este sector de la capital, visitó varias zonas de la colonia y llegó hasta una escuela donde habló con algunos alumnos que estaban recibiendo clases.
Cabe decir que Luisito resaltó en una de sus historias que se encontraba en una de las colonias más pobres y peligrosas de la capital.