Entretenimiento

Marcos Witt aparece por primera vez tras operación a corazón abierto

Witt iniciará un proceso de recuperación largo y lento. El pastor y cantante bromeó al relatar que es una persona impaciente por lo que le será muy difícil seguir al pie de la letra las indicaciones médicas

20.01.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Tras pasar por una cirugía a corazón abierto, el cantante Marcos Witt reapareció en un corto video que publicó en redes sociales para agradecer cada una de las oraciones que hicieron por su salud.

'Hola amigos, hace ocho días estaba saliendo del quirófano, ahora estoy saliendo del hospital. Estoy muy feliz, Dios usó las manos de gente muy profesional', comienza diciendo el cantante en la grabación que lo muestra junto a su esposa.

También detalló que ahora inicia el proceso de recuperación largo y lento; y bromeó al relatar que es una persona impaciente por lo que le será muy difícil seguir al pie de la letra las indicaciones médicas.

VEA: Las guapas esposas de los pastores evangélicos más conocidos

'Me dicen que me tengo que quedar tranquilo por tres meses, sigan orando por nosotros y les agradezco cada una de sus oraciones y comentarios para mi recuperación', agregó.

En la descripción del material audiovisual, Witt también escribió un pequeño texto. ' Quiero expresar públicamente lo agradecido que estoy con Dios por haberme permitido salir hoy (lunes) del hospital tras una cirugía a corazón abierto. Gracias por sus oraciones, sin duda nos sostuvieron todo el camino y lo seguirán haciendo hasta mi recuperación total'.

El cantautor cristiano Marcos Witt fue sometido a una operación a corazón abierto debido a la complicación en una de las arterias prinicipales.

Ver esta publicación en Instagram

Quiero expresar públicamente lo agradecido que estoy con Dios por haberme permitido salir hoy del hospital tras una cirugía a corazón abierto. Gracias por sus oraciones, sin duda nos sostuvieron todo el camino y lo seguirán haciendo hasta mi recuperación total. #DiosEsBueno

Una publicación compartida por Marcos Witt (@marcoswitt) el