DALBY, AUSTRALIA.- La película más rosa merecía a una verdadera Barbie en el protagónico. Margot Robbie es la actriz que se “sale de la caja” para dar vida a la muñeca más icónica de la historia.
Tras una carrera consolidada entre roles muy alejados del que esta vez la ha llevado a recorrer diferentes partes del mundo en una extravagante gira de promoción, la estrella australiana demuestra que es tan multifacética como la Barbie original, que se desempeña con excelencia entre diferentes profesiones.
Marcadas actuaciones la han perfilado como una rubia sensualmente astuta (“El lobo de Wall Street”, 2013; Focus, 2015), alabados dramas biográficos la enfilaron a competir en los Oscar (“Yo, Tonya”, 2017; “El escándalo”, 2019) y una Harley Queen apasionada por el amor y la destrucción la hizo incursionar en el universo de los villanos (“Escuadrón suicida”, 2016; “Aves de presa” 2020).
En esa línea, no cabe duda que la camaleónica actriz de 33 años ha superado cada reto que se le ha propuesto en un legado que comenzó a forjar hace más de una década y que ahora celebra con la fiebre de “Barbie”, su apuesta para la gran pantalla más popular hasta este momento.
Estreno
La película “Barbie”, con Robbie como gran estrella, se estrena en las salas de cine de Honduras este jueves 20 de julio.