CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Un año ha pasado desde la muerte de Vicente Fernández, el “Charro de Huentitán” que dejó un vacío en la música ranchera de México y el mundo.
Y una de las preguntas que más ronda la mente de los amantes de su música es cuál fue la última canción interpretada por el famoso “Chente”. El momento memorable ocurrió en el concierto “Un azteca en el Azteca” que precisamente se desarrolló con la presencia de un multitudinario público que coreó cada una de sus canciones.
Si quiere seguir disfrutando periodismo de valor, regístrese aquí
El concierto fue en 2016, mismo que sirvió de despedida para Vicente Fernández de los escenarios, debido a sus problemas de salud y edad; esa noche el intérprete de “Mujeres divinas” cantó en vivo al menos 80 temas.
Y fue “México, lindo y querido” el tema con el que cerró su noche homenaje.
DE INTERÉS: ¿Cómo fueron los últimos minutos de vida de Vicente Fernández? Sacerdote revela sus sentidas palabras
La última canción que grabó
Otra de las incógnitas sobre el “Hijo del pueblo” es cuál fue el tema que grabó en el ocaso de su exitosa carrera de más de 50 años.
De todos es conocido que cada canción sacada por el intérprete ocupa un lugar especial en sus seguidores, y el haberse retirado de los escenarios no significa que dejará de grabar.
+Vicente Fernández Jr. asegura que su padre se manifiesta en su rancho todos los días
El mexicano grabó a dueto junto a su hijo Alejandro el tema “Mentí”, volviéndose este en su última canción.
Sin Vicente Fernández en la escena, queda un vacío musical en el mundo de las rancheras que esperará a ser llenado por “El Potrillo”, el hijo de Antonio Aguilar, Pepe Aguilar y quizá una nueva generación de jóvenes como Christian Nodal.