LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-La cantante británica Adele sorprendió a todos durante uno de sus conciertos en el Ceasars Palace, en Las Vegas, cuando uno de los presentes le confesó que era de Argentina y ella demostró una emoción incontrolable.
Momentos antes de iniciar el concierto, el fanático argentino le pidió una fotografía y la famosa al escuchar el acento del hombre inmediatamente se le dibujó una sonrisa en el rostro y le preguntó: “¿Eres de Argentina? Gracias a dios ganaron en los penales hoy”, dejando claro su afición por la albiceleste.
+Regístrese aquí para disfrutar navegación ilimitada en El Heraldo
“Rápido porque si lo hago contigo, debo hacerlo con todos”, le dijo al joven. “¿Tu también te sacarás una foto?”, preguntó a otro de los asistentes. “Rápido tengo un concierto que dar”, comentó entre risas.
“Te amo, Messi, te amo!, exclamó momentos antes de iniciar su gran show, que ha sido uno de los más esperados de los últimos años.
DE INTERÉS: Así fue como Adele logró bajar más de 99 libras
Esto deja claro que la británica tiene un gran amor por Messi y la Selección de Argentina, la cual tiene bajo la lupa y sigue en cada paso que da.