Entretenimiento

Meghan Markle revela una de las cosas que no podía hacer mientras pertenecía a la familia real

La duquesa de Sussex afirmó que no podía llevar colores iguales a la reina o a otro miembro de la realeza de mayor rango
09.12.2022

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- El documental Harry & Meghan, que se estrenó en Netflix, sigue dando de qué hablar por las confesiones que hizo la pareja mientras pertenecían a la realeza británica.

En la primera entrega de la docuserie la pareja habló de cómo inició su historia de amor, además, sobre lo que dijo la mamá de la exactriz se pronunció, cómo han sido estos últimos cinco años y Harry comparó a su esposa con su mamá.

+Regístrese aquí para disfrutar navegación ilimitada en El Heraldo

En esta misma emisión, la exactriz estadounidense aseguró que una de las restricciones que tenía mientras perteneció a la monarquía era el color de la ropa que debía usar en público.

Según Markle, tenía restricciones usar prendas de colores fuertes o muy llamativos. Además no podía utilizar colores similares a los de otros miembros.

“La mayoría del tiempo que estuve en Inglaterra, raramente usaba color. Tenía entendido que no podía usar el mismo color que la reina Isabel II durante un evento público”, mencionó la duquesa.

De interés: Piden quitar el título de “Duques de Sussex” a Harry y Meghan tras documental de Netflix

“Pero tampoco puedes usar el mismo color que otros miembros de la familia real con más antigüedad. Así que yo decía, “¿cuál es el color que ellos nunca van a usar, [color] camello, crema, blanco? Así es que yo usaba muchos colores neutros”, añadió.

Es por ello, que en la mayoría de sus apariciones públicas siempre utilizó colores neutros para pasar desapercibida.

“Yo no estaba tratando de sobresalir ahí. No existe una versión mía en la que yo no esté haciendo todo lo posible para poder encajar con esta familia”, mencionó.

+Confirman que Meghan Markle fue víctima de amenazas a muerte mientras fue miembro de la familia real

Sin embargo, parece que Meghan se quedó con la costumbre de usar la misma paleta de colores, pues en las pocas apariciones públicas que ha tenido e incluso en las entrevistas dentro del documental está utilizando neutros.