San Juan, Puerto Rico.- Después de más de 30 años de casados y varios rumores de una posible separación, el cantante Daddy Yankee confirmó que su esposa Mireddy González le pidió el divorcio.
A través de un comunicado, el exreguetonero informó que la pareja intentó salvar su matrimonio, pero su esposa decidió poner punto final.
“Con el corazón lleno de respeto y honestidad, quiero compartir una noticia importante sobre mi vida personal. Después de más de dos décadas de matrimonio y liego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys”, comenzó diciendo el cantante en un comunicado.
“Mi fe en Cristo ha sido mi refugio en todo momento, y fue una guía constante mientras intentamos superar nuestras diferencias,
Respeto la decisión de Mireddys y agradezco el tiempo que compartimos, lleno de bendiciones y valores, de amor y con una hermosa familia que seguirá siendo nuestra prioridad”, indicó.
Agradezco profundamente a quienes nos han acompañado durante este viaje y les pido que respeten nuestra privacidad en este proceso. Sé que estas noticias pueden sorprender a muchos.
Gracias por su apoyo incondicional. Estas serán mis únicas declaraciones”.
Finalmente, agradeció el apoyo a sus fanáticos y afirmó que Dios tiene un propósito en su vida.
Apoyo incondicional
En 2022, Daddy Yankee le dedicó una emotiva carta a su entonces esposa, Mireddys, donde le dio gracias por ser su compañera fiel y por ayudarlo a levantarse en sus caídas.
Raymond Ayala, verdadero nombre de Daddy Yankee, estuvo casado junto a Mireddy por más de 30 años, comenzaron su relación cuando eran jóvenes, y procrearon tres hijos.
“Gracias por esperar fielmente por mí cuando tenía que viajar para buscar el pan para todos nosotros. Gracias por ser mi mejor aliada en todos los pasos que dimos juntos.
Gracias por tu paciencia y tu tolerancia cuando sin darme cuenta mi carácter se quería imponer.
Gracias por brindarme los momentos más felices de mi vida, desde que fui un adolescente hasta convertirme en un hombre.
Gracias a aquel barrio que nos unió desde la pobreza, porque en ese lugar específico encontré mi verdadera riqueza”.
Desde 2023, poco después de que el “Big Boss” se convirtió al cristianismo, iniciaron los rumores de una posible separación.
Mireddys hasta el momento no se ha pronunciado y ha eliminado su perfil de Instagram.