Muchos se preparan con gran emoción para asistir a la mayor premiación del cine, para que todo salga perfecto si ganan un premio o si les toca hacer una presentación.
Pero no siempre, sale como ellos lo esperan y terminan siendo parte de los momentos inolvidables.
Por tal razón, a menos de cinco días que se lleve a cabo este magno evento te compartimos los momentos más memorables durante la gala:
El ataque de Michael Moore a George Bush
En 2003, el realizador estadounidense subió al escenario para agradecer el Oscar por su aclamado documental Bowling for Columbine y aprovechó su momento para criticar al gobierno del entonces presidente de los EEUU.
Cuando el actor británico David Niven presentaba a Elizabeth Taylor en 1974, un hombre desnudo corrió por el escenario, causando risas y distracción en la audiencia. Niven no pudo contener la risa.
Cuando el italiano Roberto Benigni fue el ganador del Oscar en 1999 a la mejor película extranjera por “La vida es bella” su manera de celebrar dejó a todos emocionados y sin duda como unos de los momentos que no se podrán olvidar. Su emoción se transmitió a través de la pantalla.
Joe Pesci, en 1991 ganó el Oscar como mejor actor de reparto, pero no por su papel en mi poblre angelito, como el temible ladrón, sino por su participación en la película “Good Fellas”. Pero cuando llegó el momento en el que todos esperan el gran discurso, el ganador solamente dijo 'Es mi privilegio, gracias'.
Producto de la gran emoción al escuchar su nombre, el actor subió al escenario a recibir el Oscar al mejor actor principal por la película El Pianista y besó apasionadamente a la actriz que lo esperaba con la estatuilla.
La caída de Jennifer Lawrence
Al recoger su galardón a la mejor actriz por su rol en Silver Linings Playbook en 2013, la actriz sufrió una aparatosa caída mientras subía al escenario. Su compañero de elenco Bradley Cooper salió a socorrerla.