HONG KONG, CHINA.- El famoso influencer francés Remi Lucidi falleció tras caer desde el piso 68 de uno de los edificios del complejo Tregunter Towers de Hong Kong.
Según informó el diario South China Morning Post, Lucidi, que era conocido en las redes sociales por su pasión por los deportes extremos, fue declarado muerto tras la caída.
Asimismo, mencionó que Rem Nigma, como también era conocido, ingresó al edificio a través de mentiras asegurando que iba a visitar a un amigo en el piso 40. Se conoció que al contactar a las personas de la vivienda aseguraron no conocer a Remi, pero cuando el sujeto de seguridad trató de detenerlo este ya había ingresado a un ascensor.
Las imágenes de seguridad en poder de las autoridades muestran que Lucidi llegó hasta el piso en el elevador y luego utilizó las escaleras para llegar a la cima del edificio. Los miembros de la seguridad encontraron la puerta abierta, pero no lograron verle.
Según las versiones de la policía, la última vez que se vio con vida al influencer francés fue a las 7:38 de la noche cuando golpeó la ventana del ático de una mujer como que estuviera pidiendo ayuda antes de sufrir el fatal accidente. La mujer reportó el incidente a las autoridades.
La policía informó que en la escena, junto al cuerpo de Remi, se encontró su cámara con videos de otros actos similiares.