SAN JUAN, PUERTO RICO.- El reguetonero Alexio “La Bruja” murió este martes, así fue confirmado a través de su cuenta de Instagram.
El cantante, de origen puertorriqueño, tenía 35 años y su nombre real era Víctor A. Rivera Rosado.
Alexio La Bruja venía padeciendo de cáncer de mama desde 2017, cuando fue diagnosticado, y tras seis años de lucha contra la enfermedad murió.
La confirmación de su muerte llegó mediante un comunicado emitido por Benny La Jodienda, en su cuenta de Instagram, con el mensaje “¡¡¡El género está de luto!!! ¡Que descanses en paz, mi rey!! ¡Eres de las personas más especiales que conocí!! ¡Tu amistad era incondicional!!”.
Anuel AA y Arcángel en los últimos días habían pedido donaciones de sangre a través de sus redes sociales, destinadas a Alexio, lo que mantenía encendidas las alarmas sobre la gravedad de su enfermedad.
“¡Mi hermano de otra madre se encuentra luchando como todo un guerrero por su vida! ¡Necesitamos donantes de plaquetas urgentemente! Si no tienes nada que hacer y deseas salvarle la vida a un excelente ser humano, quien te ha dado momentos de vacilón y alegría como artista, ¡entonces te necesitamos más que nunca!”, explicó Arcángel en su cuenta de Instagram.
Tras la noticia del fallecimiento de Alexio, los fans han inundado las redes sociales de mensajes de apoyo, donde manifiestan su tristeza por la muerte de uno de los referentes del reguetón con sus temas “Tumba La Casa” y “Tarará”.
El mismo año que le diagnosticaron cáncer, el reguetonero estuvo en Honduras en el espectáculo de Farruko, que fue patrocinado por EL HERALDO, donde se presentó junto a artistas nacionales como Maynor MC y JCP, así como talentos internacionales que sirvieron como teloneros, entre ellos El Boy C, Larry Over y Sixto Rein.