CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- El joven actor Tyler Sanders, de tan solo 18 años, fue hallado sin vida dentro de su vivienda en Los Ángeles, California, y las causas aún son desconocidas.
El cadáver de Sanders fue hallado el pasado jueves, pero la noticia no se confirmó hasta hace unas horas por su representante Pedro Tapia.
“La muerte de Tyler está siendo investigada, era un actor de mucho talento y con un futuro brillante por delante, viene de una familia maravillosa y pedimos que se respete su privacidad en este duro momento”, dijo Tapia al confirmar la muerte del joven actor.
Hasta el momento se conoce que la policía abrió una investigación para aclarar la repentina muerte del conocido actor de series, por lo que aún se esperan los resultados de la autopsia.
LEA AQUÍ: El actor francés Jean-Louis Trintignant fallece a los 91 años
El pasado febrero Tyler celebró con sus seguidores su mayoría de edad y compartió una fotografía junto con el mensaje: “¡Soy un adulto!”.
Series
Tyler trabajó en varias series desde los 10 años, pero uno de sus papeles más recordados es cuando interpretó a Sam Underwood en la serie “Fear The Walking Dead”.
Además, destacó en The Rookie y en programas como 9-1-1: Lone Star.
Por su talento, Sander fue nominado a un premio Emmy por la serie “Just Add Magic: Mystery City” que se transmite por Amazon Prime Video.
El joven actor había decidido dar un nuevo paso en su carrera y comenzó a trabar en el cine. Sus dos últimos trabajos fueron a través del cortometraje Shock! y la película The Price We Pay. Ambos están actualmente en fase de post producción, pendientes de ser estrenados.